Profesionalidad y Experiencia en simbiosis con ciencia y naturaleza
Nuestra filosofía: Salud en Piel y Cabello respetando el medio ambiente. Mas del 90% de nuestros productos son bio/orgánicos/veganos
La sostenibilidad es el futuro de nuestro planeta y no está reñida con modas tendencias o estilos. Nuestra imagen es parte de nuestro equilibrio y bienestar, sentirte bell@ y saludable eleva tu seguridad y sistema energético.
Este proyecto no es sólo algo empresarial, no consiste solo en tener más espacio o mejores y mas modernas instalaciones, es un proyecto con alma, la visión y concepto de un salón de Salud y Belleza diferente.
Aquí te transformarás con un cambio de look o un cuidado personal en un espacio donde vivirás una experiencia, una transmutación a nivel personal y emocional, crear momentos de desconexión donde tú eres lo más importante «ES TU MOMENTO»
En nuestras instalaciones inviertes en ti, te mimas, conectas con tu yo interior, te evades de tus responsabilidades y obligaciones por un breve espacio de tiempo mientras tomas un café o un té mientras disfrutas de una experiencia de bienestar única.
Nuestra misión es ayudarte a sacar tu luz interior, asesorarte para que encuentres el estilo que te define realmente como eres, como sientes, como vives…
Todo el potencial lo llevamos dentro, solo necesitamos un empujoncito para exteriorizarlo y aprovechar que cuando nos sentimos felices, tranquil@s y amad@s nuestros ojos están chispeantes, nuestra piel radiante y nuestro cabello brilla.
Como no siempre es así tenemos que trabajar un poquito para conseguirlo con nuestras terapias y cuidados logrando el equilibrio perfecto, apostando siempre por productos naturales, orgánicos y ecológicos en sinergia con ciencia, sostenibilidad y naturaleza.
¿ A que esperas para venir a visitarnos y salir totalmente renovad@?
Ven y déjate sorprender.
NUESTRO EQUIPO
Un equipo profesional, especialistas en todos y cada uno de los tratamientos que te podemos ofrecer. En continuo aprendizaje y siempre dispuestas a dar lo mejor de sí.
“Si quieres relajarte, mira cómo pasan las nubes tumbad@ en el césped o siéntate frente a un arroyo. Simplemente no hacer nada y tener esos momentos de tranquilidad es lo que realmente rejuvenece el cuerpo…”